Advierten que los trenes a Tucumán y Córdoba no volverán a circular

  El sindicato de conductores de trenes La Fraternidad denunció hoy que los servicios de pasajeros de larga distancia que unen la Ciudad de Buenos Aires con Córdoba y Tucumán no volverán a circular, tras cumplirse tres meses de una suspensión que, en principio, había sido anunciada como transitoria. A través de un comunicado, el gremio liderado por Omar Maturano confirmó que lo que inicialmente se presentó como una reparación de vías tras el descarrilamiento ocurrido el pasado 20 de septiembre, se transformó en la "excusa ideal" para cancelar definitivamente ambas prestaciones.

Registro de productores con focos de cotorras


La Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de San Pedro abrió un registro en Casona de Mitre y Liniers y en las delegaciones municipales para que se inscriban los productores que deseen participar de las acciones de la comisión de lucha contra la plagas.

Solicitaron a quienes han detectado en sus campos focos de cotorras informen sus datos para poder ser contactados e informados sobre las novedades relacionadas con este tema.

Las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico están abiertas de 8 a 14 y también pueden efectuar consultas al 03329-422050.