Frustraron un asalto boquetero al Banco Provincia de Baradero tras desbaratar a una banda de doce integrantes (Video)

La Superintendencia de Investigación de Delitos Complejos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en conjunto con el Grupo Halcón, desbarató esta madrugada a una organización criminal compuesta por doce personas —once hombres, entre ellos un ciudadano uruguayo, y una mujer— que planificaba un asalto mediante un boquete en la sucursal del Banco Provincia de la localidad de Baradero.

Registro de productores con focos de cotorras


La Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de San Pedro abrió un registro en Casona de Mitre y Liniers y en las delegaciones municipales para que se inscriban los productores que deseen participar de las acciones de la comisión de lucha contra la plagas.

Solicitaron a quienes han detectado en sus campos focos de cotorras informen sus datos para poder ser contactados e informados sobre las novedades relacionadas con este tema.

Las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico están abiertas de 8 a 14 y también pueden efectuar consultas al 03329-422050.