Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Plenario del Frente de Todos en San Pedro

El viernes 29 de enero se llevó a cabo el 1° plenario de los diferentes espacios que conforman el Frente de Todos en nuestra ciudad.


En la reunión virtual se analizó la situación política nacional, provincial y local, y se efectuó un balance del año, analizando el contexto de la pandemia. 

"El objetivo principal de estos encuentros, que acordaron todos los partidos y las agrupaciones que forman parte del Frente de Todos, es buscar estrategias para el fortalecimiento del mismo, el trabajo conjunto y  organizado con Provincia y Nación" informaron en un comunicado. 

Participaron los y las integrantes de la bancada del FdT en el Concejo Deliberante: Martin Baraybar, Florencia Sánchez, Gastón Casco, Juan Cruz Gonzales, Soledad Llull, y Cecilia Vázquez. También se sumaron Cecilia Macchia (consejera escolar), Tamara Vlaeminck (delegada de ANSES) y Sofía Rotundo (delegada del Ministerio de Trabajo). 

El encuentro tuvo representación de referentes de Movimiento Mayo, Frente Grande, Agrupación Juan Ismael Giménez, Partido del trabajo y del Pueblo (PTP), Marea-Somos Barrios de Pie, Movimiento Evita, Militancia para la Victoria, Frente Renovador, La Kultural-Nuevo Encuentro, Partido Comunista, MTL, Justicia Social, La Cámpora, Nueva Mayoría - Frente Patria Grande.