Plenario del Frente de Todos en San Pedro

El viernes 29 de enero se llevó a cabo el 1° plenario de los diferentes espacios que conforman el Frente de Todos en nuestra ciudad.


En la reunión virtual se analizó la situación política nacional, provincial y local, y se efectuó un balance del año, analizando el contexto de la pandemia. 

"El objetivo principal de estos encuentros, que acordaron todos los partidos y las agrupaciones que forman parte del Frente de Todos, es buscar estrategias para el fortalecimiento del mismo, el trabajo conjunto y  organizado con Provincia y Nación" informaron en un comunicado. 

Participaron los y las integrantes de la bancada del FdT en el Concejo Deliberante: Martin Baraybar, Florencia Sánchez, Gastón Casco, Juan Cruz Gonzales, Soledad Llull, y Cecilia Vázquez. También se sumaron Cecilia Macchia (consejera escolar), Tamara Vlaeminck (delegada de ANSES) y Sofía Rotundo (delegada del Ministerio de Trabajo). 

El encuentro tuvo representación de referentes de Movimiento Mayo, Frente Grande, Agrupación Juan Ismael Giménez, Partido del trabajo y del Pueblo (PTP), Marea-Somos Barrios de Pie, Movimiento Evita, Militancia para la Victoria, Frente Renovador, La Kultural-Nuevo Encuentro, Partido Comunista, MTL, Justicia Social, La Cámpora, Nueva Mayoría - Frente Patria Grande.