"San Pedro Danza" en el inicio de las actividades culturales en el Paseo Público

  Este sábado se innicia un cronograma de espectáculos gratuitos al aire libre que combinará danza y música popular en el Paseo Público Municipal, con la presentación de artistas locales y el cierre de Los Manseros Santiagueños. La actividad comienza hoy, sábado 14, a partir de las 19:30 con el evento denominado "San Pedro Baila". Durante la jornada, se presentarán 10 agrupaciones y escuelas de danza de la ciudad que abordarán géneros diversos como folclore, tango, ritmos urbanos, line dance, comercial y danza contemporánea.

Otro resultado negativo a estudios de Covid: son 109 los casos activos


La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro actualizó el informe sobre la Pandemia de Covid-19. 

En las últimas horas llegó un resultado negativo, que completó la devolución correspondiente al ultimo grupo de muestras remitidas al laboratorio.

Mañana se enviarán los hisopados realizados hasta el momento, y tras su recepción se comunicarán los resultados.

De tal forma, permanecen activos 109 de los 2.261 casos confirmados desde el inicio de la pandemia. Se recuperaron 2.075 personas y fallecieron 77.