Detienen a un joven de 20 años tras agredir a su madre y amenazarla de muerte

 Un joven de 20 años fue aprehendido en Río Tala, tras protagonizar un violento episodio en el que agredió a su madre, provocó destrozos en una vivienda y profirió amenazas de muerte, informaron fuentes policiales. El hecho se produjo en una propiedad ubicada en el Cuartel IV de dicha localidad. Efectivos del Destacamento de Río Tala, con la colaboración de personal de la tosquera local, acudieron al lugar tras recibir un alerta a través del sistema de emergencias 911 .

Nuevo ataque a bomberos que extinguían dos incendios intencionales


Bomberos Voluntarios de San Pedro sufrieron nuevamente un ataque al extinguir dos incendios de viviendas ubicadas en la zona de Cruz Roja y Balcarce. 

Los siniestros fueron intencionales, en el marco del conflicto que en forma ininterrumpida vienen manteniendo familiares y allegados del asesinado Emanuel Velo y el único imputado por el crimen, Luis Almirón.


En esta oportunidad, el camión cisterna, la unidad 22 del cuerpo activo de voluntarios, fue apedreada, sufriendo daños en la carrocería y equipos de iluminación y señalización. El vehículo había asistido en apoyo a la autobomba que estaba trabajando en la extinción. 


Fotos gentileza prensa Bomberos Voluntarios