Recorte a médicos de cabecera de PAMI: por ahora no hay paro en San Pedro, pero el sistema está en riesgo

 La situación de los profesionales de salud que prestan servicios para PAMI atraviesa un momento de extrema incertidumbre, producto de una resolución de la jefatura central del organismo que dispuso la eliminación de adicionales y plus salariales. Esta medida, que impacta directamente en los ingresos de los médicos de cabecera, ha generado preocupación en San Pedro ante la posible desarticulación de un modelo de atención fundamental para los jubilados y pensionados.

Nuevo ataque a bomberos que extinguían dos incendios intencionales


Bomberos Voluntarios de San Pedro sufrieron nuevamente un ataque al extinguir dos incendios de viviendas ubicadas en la zona de Cruz Roja y Balcarce. 

Los siniestros fueron intencionales, en el marco del conflicto que en forma ininterrumpida vienen manteniendo familiares y allegados del asesinado Emanuel Velo y el único imputado por el crimen, Luis Almirón.


En esta oportunidad, el camión cisterna, la unidad 22 del cuerpo activo de voluntarios, fue apedreada, sufriendo daños en la carrocería y equipos de iluminación y señalización. El vehículo había asistido en apoyo a la autobomba que estaba trabajando en la extinción. 


Fotos gentileza prensa Bomberos Voluntarios