Paro de municipales por 48 horas en medio de una paritaria trabada y dudas sobre el aguinaldo

  Los gremios de empleados municipales iniciarán este martes un paro de actividades por 48 horas en reclazo a la última oferta salarial del Ejecutivo y ante la falta de fondos para abonar el medio aguinaldo. La huelga, que se extenderá hasta el miércoles inclusive, confluirá de manera simultánea con una medida de fuerza ya programada por los médicos enrolados en Cicop. La decisión sindical se adoptó luego de que las autoridades admitieran en la Mesa de Relaciones Laborales que los haberes mensuales se depositarán este martes mediante un descubierto bancario del Banco Provincia gestionado por el Intendente Cecilio Salazar y el Secretario de Economía Roberto Borgo.

Nueva estafa: realizó una compra por WhatsApp, depositó pero no recibió el producto


Un nuevo caso de estafa se registró en la zona, esta vez en Gobernador Castro. Una mujer de 31 años utilizó el servicio de mensajería de WhatsApp para realizar la compra de un artefacto.

Le informaron que debía realizar un depósito en una cuenta bancaria, de 4.200 pesos. Realizó el depósito y nunca recibió el producto.

La estafa fue ayer, y la damnificada realizó la denuncia a fin de que se investigue. Siempre se recomienda chequear los datos del vendedor, para no caer en estos engaños, que de distinta manera se multiplican.