San Pedro cierra el fin de semana largo con buena concurrencia en eventos culturales y turísticos

  San Pedro concluye el fin de semana largo conmemorativo del Día de la Soberanía Nacional con una significativa afluencia de público, que participó en la amplia gama de actividades programadas por las autoridades locales. Tanto vecinos como turistas se concentraron en los principales puntos de encuentro de la ciudad para las diversas propuestas culturales y de ocio. El Paseo Público Municipal fue el escenario principal de las celebraciones, albergando simultáneamente la Fiesta de las Colectividades , que destacó la diversidad gastronómica y cultural, y el Encuentro Norteño , dedicado a las expresiones folklóricas regionales. El sábado se sumaron las actividades del programa "Incluir en Movimiento" del Banco Provincia, que dispuso de un espacio y escenario propios para sus propuestas recreativas y sociales.

Nueva estafa: realizó una compra por WhatsApp, depositó pero no recibió el producto


Un nuevo caso de estafa se registró en la zona, esta vez en Gobernador Castro. Una mujer de 31 años utilizó el servicio de mensajería de WhatsApp para realizar la compra de un artefacto.

Le informaron que debía realizar un depósito en una cuenta bancaria, de 4.200 pesos. Realizó el depósito y nunca recibió el producto.

La estafa fue ayer, y la damnificada realizó la denuncia a fin de que se investigue. Siempre se recomienda chequear los datos del vendedor, para no caer en estos engaños, que de distinta manera se multiplican.