Atraparon al autor de una seguidilla de robos a comercios y buscan a un cómplice con frondosos antecedentes

Una intensa persecución tras un operativo cerrojo permitió la aprehensión de un joven  acusado de protagonizar una seguidilla de robos a mano armada en comercios locales.  El segundo sospechoso, quien logró darse a la fuga, ya está identificado y cuenta con antecedentes recientes por ataques violentos a adolescentes, informaron fuentes policiales.

Nueva estafa: realizó una compra por WhatsApp, depositó pero no recibió el producto


Un nuevo caso de estafa se registró en la zona, esta vez en Gobernador Castro. Una mujer de 31 años utilizó el servicio de mensajería de WhatsApp para realizar la compra de un artefacto.

Le informaron que debía realizar un depósito en una cuenta bancaria, de 4.200 pesos. Realizó el depósito y nunca recibió el producto.

La estafa fue ayer, y la damnificada realizó la denuncia a fin de que se investigue. Siempre se recomienda chequear los datos del vendedor, para no caer en estos engaños, que de distinta manera se multiplican.