Martín Baraybar presidirá el HCD: Atomización opositora y nuevos acuerdos (Videos)

 El Honorable Concejo Deliberante (HCD) de San Pedro renovó su composición en una sesión preparatoria celebrada en el Salón Dorado Municipal, que lució colmado y contó con la presencia del Intendente Cecilio Salazar y la totalidad de su gabinete. El acto marcó la asunción de los ediles electos el pasado 7 de diciembre y la definición de las nuevas autoridades del cuerpo. Tras el retiro de los concejales salientes, la presidencia provisoria quedó a cargo de Ariel Rey, quien fue el responsable de tomar juramento a los ediles entrantes. 

Nueva estafa: realizó una compra por WhatsApp, depositó pero no recibió el producto


Un nuevo caso de estafa se registró en la zona, esta vez en Gobernador Castro. Una mujer de 31 años utilizó el servicio de mensajería de WhatsApp para realizar la compra de un artefacto.

Le informaron que debía realizar un depósito en una cuenta bancaria, de 4.200 pesos. Realizó el depósito y nunca recibió el producto.

La estafa fue ayer, y la damnificada realizó la denuncia a fin de que se investigue. Siempre se recomienda chequear los datos del vendedor, para no caer en estos engaños, que de distinta manera se multiplican.