Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Mariano Arnal será el nuevo Director de Deportes


El profesor Mariano Arnal será el nuevo titular de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Pedro, en reemplazo de Ramiro Sánchez Negrete. 

El hasta ahora funcionario dejó su lugar por una propuesta laboral privada en la ciudad de Buenos Aires.

Fue él mismo uno de los que propuso a Arnal como alternativa, para dar continuidad a algunas de las políticas que se venían llevando adelante en el área.