Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Lanzan la agrupación "Integrarse", liderada por Mario Almirón

El próximo sábado se presentará en San Pedro el espacio político "Integrarse" para la Segunda Sección Electoral.

El espacio es liderado por el dirigente de la Unión Obreros de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), Mario Almirón. 

El encuentro será el 20 de Febrero a las 11, en la sede local del gremio, en Gomendio 555. 

"Integrarse" se  lanza junto a los vecinos con una gran expectativa de cubrir todas las urgencias de la gente, en todas sus áreas más sensibles y que cotidianamente se transitan, siendo una agrupación de raigambre peronista y carácter seccional" expresaron en la convocatoria. 

Almirón resaltó: "Somos personas comunes, que conocemos las necesidades de los vecinos; por eso entre todos si se suman, podremos llevar adelante nuestras propuestas que son básicas, nada extraordinarias, son las que necesitamos que se hagan realidad para mejorar y superar el día día con nuestra calidad de vida".