Dos detenidos tras amenazar con armas a jóvenes mujeres en Río Tala

  Dos hombres de 24 y 32 años fueron aprehendidos esta madrugada en la localidad de Río Tala tras protagonizar un violento episodio que incluyó amenazas de muerte, resistencia a la autoridad y la tenencia de un arma de fuego con pedido de secuestro. El operativo se inició tras una alerta telefónica que movilizó al personal de la dependencia local en conjunto con efectivos del Destacamento La Tosquera hacia un bar de copas ubicado en la calle Camelino sin número . Al arribar al lugar, el mayor de los sujetos intentó darse a la fuga, descartando en el trayecto un revólver calibre 32 largo marca MR , mientras que el joven de 24 años intentó entorpecer el accionar policial oponiendo resistencia.

Lanzamiento del programa de reactivación turística y cultural "ReCreo"


La Municipalidad de San Pedro participó del lanzamiento a través de videoconferencia, del programa de reactivación turística y cultural: ReCreo.

El encuentro virtual estuvo encabezado por el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa y en representación de nuestro distrito intervino la Directora de Cultura María José Mora.  

Esta herramienta apunta a potenciar y promover las actividades de la Cultura y el Turismo en los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires. Incluye distintas líneas de acción para impulsar destinos turísticos provinciales, potenciar la diversidad de atractivos culturales, históricos, naturales y comerciales y brindar beneficios para turistas, visitantes, consumidores y consumidoras.