Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Lanzamiento del programa de reactivación turística y cultural "ReCreo"


La Municipalidad de San Pedro participó del lanzamiento a través de videoconferencia, del programa de reactivación turística y cultural: ReCreo.

El encuentro virtual estuvo encabezado por el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa y en representación de nuestro distrito intervino la Directora de Cultura María José Mora.  

Esta herramienta apunta a potenciar y promover las actividades de la Cultura y el Turismo en los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires. Incluye distintas líneas de acción para impulsar destinos turísticos provinciales, potenciar la diversidad de atractivos culturales, históricos, naturales y comerciales y brindar beneficios para turistas, visitantes, consumidores y consumidoras.