Depositaron los sueldos municipales y Salazar anunció que en los próximos días se paga el aguinaldo

El Intendente Cecilio Salazar anunció, a través de sus redes sociales, que este martes se depositaron los sueldos de los trabajadores municipales.  Al mismo tiempo, anticipó que en los próximos días se abonarán los medios aguinaldos correspondientes al sueldo de junio. 

Javier Silva asume la próxima semana como Secretario de Obras Públicas


El Dr. Javier Silva jurará la próxima semana (la fecha prevista originalmente es el lunes) como nuevo Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de San Pedro. 

Silva ya venía desempeñando funciones en el área que hasta ahora estaba unificada bajo el mando de Ariel Álvarez, que seguirá únicamente a cargo de Servicios Públicos. 

La intención, según anunciara oportunamente el Intendente Cecilio Salazar, es intensificar las gestiones administrativas ante organismos nacionales y provinciales para que se impulsen los proyectos pendientes, en un año en el que la obra pública es presentada como dinamizador de la economía.