Variada oferta de actividades gratuitas en el CEF Nº14 durante el verano

  El Centro de Educación Física (CEF) Nº 14 de San Pedro consolidó su oferta deportiva para la temporada estival en el Estadio Municipal, brindando opciones recreativas y de entrenamiento gratuitas para todas las edades.  La institución, dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación, funciona durante todo el año y adapta su cronograma en enero para garantizar el acceso al deporte.

Javier Silva asume la próxima semana como Secretario de Obras Públicas


El Dr. Javier Silva jurará la próxima semana (la fecha prevista originalmente es el lunes) como nuevo Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de San Pedro. 

Silva ya venía desempeñando funciones en el área que hasta ahora estaba unificada bajo el mando de Ariel Álvarez, que seguirá únicamente a cargo de Servicios Públicos. 

La intención, según anunciara oportunamente el Intendente Cecilio Salazar, es intensificar las gestiones administrativas ante organismos nacionales y provinciales para que se impulsen los proyectos pendientes, en un año en el que la obra pública es presentada como dinamizador de la economía.