Allanamiento en un taller: secuestran una herramienta robada

Un allanamiento en un taller mecánico ordenado por el Juzgado de Garantías en el marco de una investigación por el robo de una herramienta permitió la recuperación del elemento sustraído.  El ilícito fue denunciado el martes 26 por un mecánico de 38 años, que constató, tras un relevamiento, que faltaba una pistola de impacto de su taller ubicado en Salta al 3.000. 

Gran afluencia turística durante el fin de semana largo


La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de San Pedro consideró como "excelente" la afluencia de visitantes durante el fin de semana largo de Carnaval. 

La afluencia a campings y hoteles es alta, al igual que el movimiento de visitantes que llegan por algunas horas tanto a la ciudad como a Vuelta de Obligado. 


La Dirección de Tránsito mantuvo una presencia importante que continúa durante el día de hoy. 

Durante sábado y domingo promotoras del área entregaron folletería y obsequios del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires sobre la campaña "Destinos Cuidados", con información de interés para sampedrinos y visitantes. 



En el recorrido se incluyó la Playa de Vuelta de Obligado, el Complejo MANSA LYFE, el Tiro Federal y diferentes espacios en donde se observó gran concentración de público. Sábado y domingo las visitas guiadas generaron un gran interés y hoy a las 18.30 será la última de este fin de semana para sampedrinos y turistas, partiendo desde la Casona de Mitre y Liniers. 


También continuarán los artesanos y emprendedores en Vuelta de Obligado, la Plaza Constitución, el Paseo Agenor Almada  y volverá a cortarse al tránsito la Avenida 11 de Septiembre integrando el  Paseo de los Canastos y Pasaje Agenor Almada con su patio gastronómico. 



Hoy se destaca en la cartelera artística la presentación de la obra Mentiras Inteligentes en el Club de Pescadores, con los primeros actores Arnaldo André y Marta González.