Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Funcionarios visitaron el Centro de Desarrollo Infantil de Castro

Funcionarios de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad visitaron el Centro de Desarrollo Infantil de Gobernador Castro. 

El proyecto crece con varias iniciativas para sumar a jóvenes de la localidad. 

Allí la Secretaria de Turismo Marcela Cuñer, el Coordinador de Producción Hugo Ramírez y el Delegado Municipal Angel Alvarez visitaron a Juan Cruz Gajate, referente de "Grito de Corazón", quien lleva adelante esta iniciativa que incluye una huerta agroecológica, clases de apoyo para los niños y niñas, y talleres de reciclado. 

Desde la Municipalidad se brindará asistencia con materiales para que el proyecto siga creciendo para recibir y acompañar a los niños/as y adolescentes de esa localidad.