Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Firmaron el contrato para pavimentar 53 cuadras


Se concretó esta mañana la adjudicación de una importante obra de pavimentación encuadrada dentro del "Programa Argentina Hace 2", impulsada por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

En la continuidad de los pasos formales hacia el inicio de varias obras proyectadas, hoy se firmó el contrato con la empresa IARSA que llevará adelante la pavimentación de 53 cuadras en los Barrios Futuro y Estrada.

Desde el Municipio plantearon que "el Partido de San Pedro y sus localidades cuentan con proyectos de corto y mediano plazo para recuperar la dinámica de obras que transforman la calidad de vida de los vecinos, en una impronta que caracterizó al gobierno actual". 

Las gestiones fueron realizadas por el equipo de la Secretaría de Obras Públicas al que se ha sumado el Dr. Javier Silva.

En el acto estuvieron presentes el Intendente Cecilio Salazar, los secretarios de Coordinación Ramón Salazar, de Economía Fabián Rodríguez, Javier Silva en representación de Obras Públicas, la presidente del HCD Mónica Otero, concejales municipales y funcionarios de diferentes áreas. La empresa IARSA estuvo representada por el Ingeniero Alberto Reano. 

Tras la firma de hoy se estima que los primeros movimientos para la obra se estarán dando en los próximos quince días.