Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Entrega a apicultores por el programa del Banco de Herramientas


La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Pedro y el Consejo de Administración de la Cooperativa Apícola "Sol Sampedrino", encabezarán un acto de presentación este viernes a las 10 en la sede de Mateo Sbert y Auli.

En la oportunidad se concretará la entrega de material vivo a un grupo de apicultores beneficiarios del programa "Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales para la Emergencia Social". 

La iniciativa se viene instrumentando en todo el país a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y en el caso de la apicultura cuenta además con el apoyo técnico del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.