El camión de pastas y lácteos bonaerenses vuelve este viernes a Gobernador Castro con descuentos de Cuenta DNI

  El programa de abastecimiento popular impulsado por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, en articulación con la Municipalidad de San Pedro, tendrá una nueva jornada este viernes 17 de julio en la localidad de Gobernador Castro. El camión de "Pastas y Lácteos para Todos", que forma parte de la red de Alimentos Bonaerenses, ofrecerá productos de canasta básica a precios accesibles de cara a morigerar el impacto de la inflación en los hogares de la región.

Encuentran a un niño de 11 años con cable robado en un campo de doma


Un niño de apenas 11 años fue aprehendido por efectivos del Destacamento de Gobernador Castro, luego de que hallaran en su poder elementos robados. 

En un procedimiento desarrollado en calle Sarmiento de esa localidad, identificaron al menor con treinta metros de cables sustraídos del campo de doma de la Agrupación "El Ceibo". 

Los elementos secuestrados fueron reconocidos por Javier Formoso, presidente de la entidad, quien formuló la denuncia el 5 de este mes. 

Tomó intervención la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil de San Nicolás.