Paro de municipales por 48 horas en medio de una paritaria trabada y dudas sobre el aguinaldo

  Los gremios de empleados municipales iniciarán este martes un paro de actividades por 48 horas en reclazo a la última oferta salarial del Ejecutivo y ante la falta de fondos para abonar el medio aguinaldo. La huelga, que se extenderá hasta el miércoles inclusive, confluirá de manera simultánea con una medida de fuerza ya programada por los médicos enrolados en Cicop. La decisión sindical se adoptó luego de que las autoridades admitieran en la Mesa de Relaciones Laborales que los haberes mensuales se depositarán este martes mediante un descubierto bancario del Banco Provincia gestionado por el Intendente Cecilio Salazar y el Secretario de Economía Roberto Borgo.

Encuentran a un niño de 11 años con cable robado en un campo de doma


Un niño de apenas 11 años fue aprehendido por efectivos del Destacamento de Gobernador Castro, luego de que hallaran en su poder elementos robados. 

En un procedimiento desarrollado en calle Sarmiento de esa localidad, identificaron al menor con treinta metros de cables sustraídos del campo de doma de la Agrupación "El Ceibo". 

Los elementos secuestrados fueron reconocidos por Javier Formoso, presidente de la entidad, quien formuló la denuncia el 5 de este mes. 

Tomó intervención la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil de San Nicolás.