Un incendio de basura y muebles en barrancas generó un amplio operativo de Bomberos

 Un amplio despliegue de las fuerzas de seguridad y de emergencia se registró en la tarde de este martes en la zona de barrancas , luego de que un incendio de residuos generara una densa humareda y peligro de propagación en un sector habitado.  El hecho se desencadenó alrededor de las 17:00 horas, cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre un posible incendio estructural que, tras el arribo de las primeras unidades, se constató que tenía su origen en la parte trasera de una propiedad .

Encuentran a un niño de 11 años con cable robado en un campo de doma


Un niño de apenas 11 años fue aprehendido por efectivos del Destacamento de Gobernador Castro, luego de que hallaran en su poder elementos robados. 

En un procedimiento desarrollado en calle Sarmiento de esa localidad, identificaron al menor con treinta metros de cables sustraídos del campo de doma de la Agrupación "El Ceibo". 

Los elementos secuestrados fueron reconocidos por Javier Formoso, presidente de la entidad, quien formuló la denuncia el 5 de este mes. 

Tomó intervención la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil de San Nicolás.