Un hombre murió tras ser atropellado en la Ruta 9

 Un hombre falleció esta noche tras ser embestido por dos vehículos a la altura del kilómetro 161 de la Ruta Nacional 9, en el carril que une las ciudades de Rosario y Buenos Aires, según informaron fuentes oficiales vinculadas al operativo de seguridad vial. El trágico episodio se produjo mientras la víctima caminaba por el carril rápido de la autopista, circunstancia en la que fue impactado por una camioneta Ford Ranger y una Fiat Fiorino blanca.  Minutos después del siniestro, una unidad sanitaria arribó al lugar y el personal médico constató el óbito de la víctima de manera inmediata.

Encuentran a un niño de 11 años con cable robado en un campo de doma


Un niño de apenas 11 años fue aprehendido por efectivos del Destacamento de Gobernador Castro, luego de que hallaran en su poder elementos robados. 

En un procedimiento desarrollado en calle Sarmiento de esa localidad, identificaron al menor con treinta metros de cables sustraídos del campo de doma de la Agrupación "El Ceibo". 

Los elementos secuestrados fueron reconocidos por Javier Formoso, presidente de la entidad, quien formuló la denuncia el 5 de este mes. 

Tomó intervención la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil de San Nicolás.