El Sanatorio COOPSER reanuda la atención para afiliados de Unión Personal y Accord Salud

El Sanatorio COOPSER informó de manera oficial la normalización de sus servicios en consultorios para los beneficiarios de las obras sociales Unión Personal y Accord Salud, luego de un período de interrupción en las prestaciones motivado por incumplimientos financieros. ​La decisión de restablecer la atención médica se fundamenta en la cancelación de una parte significativa de la deuda pendiente que las mencionadas entidades mantenían con el centro de salud. Este avance en las negociaciones permitió destrabar el conflicto que afectaba la cobertura de una amplia nómina de afiliados en la región. ​A partir de este anuncio, los pacientes bajo dicha cobertura técnica están habilitados para solicitar turnos y realizar consultas ambulatorias con normalidad. Los servicios se encuentran operativos para todas las especialidades y profesionales médicos que integran la cartilla del Sanatorio COOPSER, garantizando así la plena vigencia de los derechos prestacionales de los usuarios.

Encuentran a un niño de 11 años con cable robado en un campo de doma


Un niño de apenas 11 años fue aprehendido por efectivos del Destacamento de Gobernador Castro, luego de que hallaran en su poder elementos robados. 

En un procedimiento desarrollado en calle Sarmiento de esa localidad, identificaron al menor con treinta metros de cables sustraídos del campo de doma de la Agrupación "El Ceibo". 

Los elementos secuestrados fueron reconocidos por Javier Formoso, presidente de la entidad, quien formuló la denuncia el 5 de este mes. 

Tomó intervención la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil de San Nicolás.