Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

El recuerdo de la familia de Ariel Gomila a cinco años de su asesinato

Hace cinco años era asesinado durante un brutal asalto el productor agropecuario Ariel Lido Gomila. 


Su familia, que durante estos años llevó adelante una lucha incesante porque fueran detenidos y enjuiciados los culpables, lo recordó a través de una publicación, que lleva la firma de su nieto Juan Manuel: 

"Aquella madrugada del 6 de febrero todo cambió para nosotros, te perdimos en el silencio inmenso de una noche oscura y comenzamos a buscarte en un sendero de espinas. Tu voz nos guiaba.

Todos estos años seguimos marchando encendiendo en el medio de la noche una luz, testimonio de tu injusta ausencia, reflejo de nuestra herida abierta, incomodidad para una sociedad de ojos vendados. 

A 5 años de tu partida al cielo, el dolor sigue tan vivo como antes y la inseguridad que te quitó violentamente la vida continúa azotando con crueldad a los campos y sus gentes.


ARIEL LIDO GOMILA, descansa en la paz de los hombres de bien.

2016 - 6 de febrero – 2021"