Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

El Presidente de la Cámara de Diputados recibió a Salazar


El Intendente Cecilio Salazar fue recibido el lunes por el Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires Federico Otermín y el presidente del bloque del Frente de Todos, Facundo Tignanelli, representante del Partido de la Matanza.   

"El encuentro, de gran relevancia para avanzar en el fortalecimiento de las relaciones de nuestro municipio con la legislatura bonaerense, tuvo en su agenda el repaso de obras que han sido solicitadas por el gobierno municipal y que han sido incluídas en el próximo presupuesto, tanto para la ciudad como las localidades" informaron desde el Municipio.

Salazar repasó además la situación general del municipio en todos sus aspectos "y la proyección de un trabajo conjunto para el año 2021 con el objetivo de recuperar la dinámica de obras para infraestructura de San Pedro".