Desarticulan el núcleo de una peligrosa banda que operaba en todo el norte bonaerense

  Un megaoperativo cerrojo coordinado entre fuerzas rurales y la policía vial permitió desarticular el núcleo de una peligrosa banda mixta que operaba en todo el norte bonaerense, tras el violento asalto a un productor agropecuario de 83 años en la localidad de Juan Andrés de la Peña. La organización criminal, con ramificaciones en Pergamino, San Nicolás, Ramallo y San Pedro, es investigada por una serie de golpes bajo una modalidad de logística avanzada que incluía inteligencia previa y el uso de uniformes policiales.

Dos nuevos casos positivos de Covid


La Secretaría de Salud de la Municipalidad brindó su informe diario de seguimiento de la pandemia de Covid-19. 

Desde ayer, se confirmaron dos resultados positivos y un negativo. Los nuevos contagios corresponden a mujeres de 77 y 84 años.

En los consultorios amarillos se han efectuado nuevos hisopados y se irán informando los resultados de los mismos en tanto se reciban los informes desde el laboratorio.