Presentaron las nuevas autoridades del PJ de San Pedro con un fuerte respaldo a Kicillof y duras críticas al gobierno nacional

El Partido Justicialista de San Pedro formalizó la presentación de sus nuevas autoridades durante un acto militante que no solo marcó el inicio de una nueva etapa de conducción local, sino que también consolidó un espacio de proyección provincial y nacional en claro posicionamiento opositor al gobierno de Javier Milei. El encuentro se llevó a cabo este sábado en la sede del Centro Cosmopolita, ubicada en la intersección de Miguel Porta y Ayacucho. El histórico edificio, referencia ineludible de las agrupaciones políticas que lidera el intendente municipal Cecilio Salazar, albergará a partir de ahora al Movimiento Derecho al Futuro, la corriente que postula al gobernador bonaerense Axel Kicillof para la Presidencia de la Nación.

Dos nuevos casos positivos de Covid


La Secretaría de Salud de la Municipalidad brindó su informe diario de seguimiento de la pandemia de Covid-19. 

Desde ayer, se confirmaron dos resultados positivos y un negativo. Los nuevos contagios corresponden a mujeres de 77 y 84 años.

En los consultorios amarillos se han efectuado nuevos hisopados y se irán informando los resultados de los mismos en tanto se reciban los informes desde el laboratorio.