El Gobernador Kicillof inaugurará viviendas y el complejo hotelero Azahar Spa

  El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezará el próximo viernes 12 de junio una intensa jornada de actividades institucionales en San Pedro, donde inaugurará un complejo de viviendas sociales y el Hotel Azahar Spa. La confirmación del arribo del mandatario provincial fue realizada por el intendente local, Cecilio Salazar, en el marco del acto de presentación de las nuevas autoridades del Partido Justicialista (PJ) de ese distrito de la segunda sección electoral.

Dos detenidos tras un raíd delictivo a mano armada


Dos delincuentes de 26 y 23 años protagonizaron ayer un raíd delictivo a mano armada y a bordo de una motocicleta.

El primer ilícito fue cometido en la estación de servicio de Av. 3 de Febrero y Sarmiento, donde intimidaron al playero con un arma de fuego para sustraer dinero y vales de combustible.

Luego continuaron por 3 de Febrero y al llegar a Salta, irrumpieron en la heladería ubicada en esa esquina, repitiendo la modalidad del robo con uno de los empleados.

La policía logró detenerlos en Bajo Puerto, mientras circulaban en la Motomel negra de 150cc. Además, secuestró dinero en efectivo y los vales de combustibles sustraídos. 

La UFI 7 tomó intervención en el hecho caratulado como "Tentativa de robo agravado". Los damnificados resultaron ilesos.