Dirigentes sampedrinos con Lousteau y Posse en Pergamino


El senador nacional Martín Lousteau, el intendente de San Isidro y candidato a presidir el radicalismo bonaerense por la Lista 14 "Protagonismo Radical", Gustavo Posse, comenzaron en Pergamino y Junín con una recorrida que se extenderá, en las próximas semanas, por las ocho secciones electorales de la Provincia. Estuvieron acompañados, entre otros, por Federico Storani. 

Del encuentro participaron militantes, dirigentes y candidatos sampedrinos de cara a las elecciones internas de la UCR del próximo 21 de marzo, como Enzo Gravino, Pablo Bardelli, Ismael Mariam, Lucía Arana y Juan Pablo Sierra. 

“Tenemos que volver a lo esencial, a la política como servicio público”, porque “tenemos un país que es incómodo para miles de argentinos y muy cómodo para algunos que están cómodos”, dijo Lousteau desde Pergamino donde iniciaron la recorrida para reunirse con dirigentes radicales de la segunda y cuarta sección electoral.

“Hay que hacer un Estado que les garantice a los sectores vulnerables un futuro y que haya movilidad social, ese debe ser un objetivo colectivo”, añadió y dijo “que darle comodidad a las mayorías requiere coraje y buena gestión”.

Por su parte, Posse ratificó la necesidad de fortalecer, ampliar y liderar el frente con un radicalismo protagonista: “Esta elección interna va a marcar un cambio trascendental porque va a colocar al radicalismo en el lugar que debe estar. Cada vez somos más los que queremos una conducción que, desde el radicalismo, esté en condiciones de liderar Juntos por el Cambio”.

“En estos últimos cinco años la actitud de quienes conducen el radicalismo provincial ha silenciado y dejado en un segundo plano la fuerza y la potencialidad que tiene el Partido en cada rincón de la Provincia. Fuimos clave en el triunfo de 2015 pero quedamos afuera de las decisiones. El radicalismo no puede permitir que vuelva a ocurrir y para eso se necesita una conducción fuerte y decidida”, señaló el intendente de San Isidro.