Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

"Día Internacional del Condón": entrega de preservativos en el "Agenor Almada"


"Nosotres San Pedro" y la Cruz Roja Argentina filial San Pedro realizarán una campaña de entrega gratuita de preservativos en el Paseo "Agenor Almada", ubicado en Avenida España y Av. 11 de Septiembre. 

También invitarán a los presentes a acercarse a la sede de Cruz Roja (Hipólito Yrigoyen 277), en donde funciona el centro de testeos permanentes de HIV, con turnos programados para respetar el aislamiento social

La campaña en la zona costanera será este sábado, entre las 19 y la medianoche, en coincidencia con el "Día Internacional del Condón". 

A nivel nacional, la campaña "Siempre de moda" está coordinada por AHF (AIDS Healthcare Foundation Argentina). 

El 13 de febrero, horas antes de San Valentín, se celebra el "Día Internacional del Condón", fecha establecida en 31 países para incentivar el uso responsable de los métodos anticonceptivos y frenar el contagio de enfermedades de transmisión sexual, así como los embarazos no deseados.