Acuerdo Vecinal presentó el proyecto "San Pedro Crea Futuro" para fortalecer el empleo joven

 El bloque de concejales Acuerdo Vecinal, integrado por Martín Rivas, Fernando Negrete y Paula Fernández, elevó al presidente del Honorable Concejo Deliberante, Martín Baraybar, un proyecto de comunicación que propone una "Estrategia Integral de Articulación para el Empleo Joven y el Desarrollo Productivo Local" bajo la denominación "San Pedro Crea Futuro" . La iniciativa busca formalizar y potenciar el nexo entre la educación, la capacitación técnica y las demandas reales del sector privado en el distrito.

Desarrollo Social de la Nación envió verduras para comedores


El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación realizó un importante envío de verduras frescas para comedores del Partido de San Pedro. 

La distribución estuvo a cargo de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Pedro.


En total llegaron 500 bolsas con lechuga, acelga, morrones, brócoli, rucula, pepinos, berenjenas, zapallitos y repollo que fueron distribuidos en los comedores de 2 de Abril, "Benefactora" de Raquel Altamirano, La Unión, San Miguel, Bajo Puerto,  La Tosquera, Hogar María de Gomendio, Hogar de Ancianos, Comedor Jesús Misericordioso de Gdor. Castro, Barrio El Progreso de Gdor. Castro, Las Canaletas, Bajo Puerto, Bajo Cementerio y 1º de Mayo.

Estas provistas se suman a las que habitualmente son entregadas de la Secretaría de Desarrollo Humano y se han hecho las gestiones pertinentes para continuar recibiendo este importante refuerzo para todos los centros que acompañan a las familias que más lo necesitan.