Hackearon la cuenta oficial de Facebook de los Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios de San Pedro denunció este lunes que su página oficial de Facebook fue vulnerada por piratas informáticos, por lo cual la institución perdió el control administrativo de dicha plataforma. Ante esta situación, las autoridades del cuartel emitieron un comunicado  para alertar a la comunidad y evitar posibles estafas o desinformación. ​Desde el Departamento de Prensa y Comunicación de la entidad informaron que el sitio denominado "Bomberos Voluntarios de San Pedro" ya no representa la voz oficial de la institución. En este sentido, solicitaron a los vecinos que ignoren cualquier tipo de mensaje, solicitud de dinero o publicación que provenga de esa cuenta, ya que el contenido no es generado por el personal del Cuartel. ​Asimismo, los responsables de la asociación instaron a los usuarios a denunciar las publicaciones de la página afectada ante la propia plataforma de Facebook para agilizar su baja o recuperación. La institución ac...

Desarrollo Social de la Nación envió verduras para comedores


El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación realizó un importante envío de verduras frescas para comedores del Partido de San Pedro. 

La distribución estuvo a cargo de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Pedro.


En total llegaron 500 bolsas con lechuga, acelga, morrones, brócoli, rucula, pepinos, berenjenas, zapallitos y repollo que fueron distribuidos en los comedores de 2 de Abril, "Benefactora" de Raquel Altamirano, La Unión, San Miguel, Bajo Puerto,  La Tosquera, Hogar María de Gomendio, Hogar de Ancianos, Comedor Jesús Misericordioso de Gdor. Castro, Barrio El Progreso de Gdor. Castro, Las Canaletas, Bajo Puerto, Bajo Cementerio y 1º de Mayo.

Estas provistas se suman a las que habitualmente son entregadas de la Secretaría de Desarrollo Humano y se han hecho las gestiones pertinentes para continuar recibiendo este importante refuerzo para todos los centros que acompañan a las familias que más lo necesitan.