Los Naranjos ofrece equipos de prevención y asesoramiento a organizaciones e instituciones por aumento de consumos problemáticos

  La Asociación Los Naranjos, entidad dedicada al abordaje de consumos problemáticos en el norte bonaerense, anunció la puesta a disposición de sus equipos de trabajo preventivo para colaborar con organizaciones civiles, instituciones religiosas y agrupaciones de la comunidad ante el incremento de consultas vinculadas a la drogadependencia. A través de un comunicado oficial, la institución informó que la iniciativa surge como respuesta a la demanda reiterada de orientación y asesoramiento, proveniente tanto de usuarios de sustancias como de sus núcleos familiares. El objetivo principal es la creación de espacios de encuentro presencial y debate sobre las condiciones actuales del consumo de drogas en la sociedad.

Desarrollo Social de la Nación envió verduras para comedores


El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación realizó un importante envío de verduras frescas para comedores del Partido de San Pedro. 

La distribución estuvo a cargo de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Pedro.


En total llegaron 500 bolsas con lechuga, acelga, morrones, brócoli, rucula, pepinos, berenjenas, zapallitos y repollo que fueron distribuidos en los comedores de 2 de Abril, "Benefactora" de Raquel Altamirano, La Unión, San Miguel, Bajo Puerto,  La Tosquera, Hogar María de Gomendio, Hogar de Ancianos, Comedor Jesús Misericordioso de Gdor. Castro, Barrio El Progreso de Gdor. Castro, Las Canaletas, Bajo Puerto, Bajo Cementerio y 1º de Mayo.

Estas provistas se suman a las que habitualmente son entregadas de la Secretaría de Desarrollo Humano y se han hecho las gestiones pertinentes para continuar recibiendo este importante refuerzo para todos los centros que acompañan a las familias que más lo necesitan.