Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Desarrollo Social de la Nación envió verduras para comedores


El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación realizó un importante envío de verduras frescas para comedores del Partido de San Pedro. 

La distribución estuvo a cargo de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Pedro.


En total llegaron 500 bolsas con lechuga, acelga, morrones, brócoli, rucula, pepinos, berenjenas, zapallitos y repollo que fueron distribuidos en los comedores de 2 de Abril, "Benefactora" de Raquel Altamirano, La Unión, San Miguel, Bajo Puerto,  La Tosquera, Hogar María de Gomendio, Hogar de Ancianos, Comedor Jesús Misericordioso de Gdor. Castro, Barrio El Progreso de Gdor. Castro, Las Canaletas, Bajo Puerto, Bajo Cementerio y 1º de Mayo.

Estas provistas se suman a las que habitualmente son entregadas de la Secretaría de Desarrollo Humano y se han hecho las gestiones pertinentes para continuar recibiendo este importante refuerzo para todos los centros que acompañan a las familias que más lo necesitan.