Provincia inició la licitación para la obra energética por 28 mil millones de pesos

  El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, mediante la Subsecretaría de Energía, lanzó la licitación para la obra de alta tensión en el partido de San Pedro que promete transformar la matriz productiva regional. El proyecto cuenta con una inversión superior a los 28.000 millones de pesos, financiados íntegramente por el Estado provincial. El objetivo central es duplicar la capacidad actual del suministro eléctrico en la ciudad, lo que permitirá no solo mejorar la calidad del servicio para los vecinos, sino también garantizar el abastecimiento para la radicación de nuevas industrias y el fortalecimiento del sector comercial y logístico.

Denuncian el robo de un celular en un comercio


Los responsables del comercio "Pan y Manteca" denunciaron en las redes sociales el robo de un teléfono celular del interior del local, ubicado en Gomendio 695. 

"Esta tarde ingreso este sujeto al local y se llevó un celular de uno de nuestros clientes. Se agradece compartir y/o cualquier información que puedan brindar" señalaron, acompañando la publicación con tres fotografías.  

"Hay cosas importantes de trabajos en el teléfono y necesita recuperarlo con urgencia" agregaron.

El teléfono Samsung A20s estaba sobre el mostrador cuando el cliente señalado lo tomó y se lo metió al bolsillo. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad.