Detuvieron en Chaco a un imputado por abuso sexual que estaba prófugo desde 2020

 Un hombre que se encontraba prófugo de la justicia desde el año 2020 fue detenido en las últimas horas en la ciudad de Resistencia, Chaco, tras una investigación impulsada por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFI) N° 11 de San Pedro, a cargo de la fiscal Viviana Ramos. El acusado está imputado en una causa por abuso sexual agravado con acceso carnal. El detenido fue identificado oficialmente como Néstor Gerardo Alfonzo, sobre quien pesaba una orden de captura nacional en el marco de la IPP N° 16-01-001565-20. La localización del sospechoso fue el resultado de un exhaustivo trabajo de inteligencia tecnológica que incluyó el análisis de líneas telefónicas, movimientos bancarios, redes sociales y geolocalización de direcciones IP vinculadas a operaciones en billeteras virtuales.

Denuncian el robo de un celular en un comercio


Los responsables del comercio "Pan y Manteca" denunciaron en las redes sociales el robo de un teléfono celular del interior del local, ubicado en Gomendio 695. 

"Esta tarde ingreso este sujeto al local y se llevó un celular de uno de nuestros clientes. Se agradece compartir y/o cualquier información que puedan brindar" señalaron, acompañando la publicación con tres fotografías.  

"Hay cosas importantes de trabajos en el teléfono y necesita recuperarlo con urgencia" agregaron.

El teléfono Samsung A20s estaba sobre el mostrador cuando el cliente señalado lo tomó y se lo metió al bolsillo. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad.