Creus será delegado suplente de la región en el Consejo Provincial de Salud


En una reunión virtual con representantes de toda la Región Sanitaria Cuarta de la que forma parte San Pedro, se definió la representación de esta zona en el Consejo Provincial de Salud.

Tras reuniones previas de organización para concretar la articulación de cada una de las regiones sanitarias en las que se divide la Provincia de Buenos Aires y ante el inminente inicio de acciones y campañas en cada una de las localidades, los representantes de Arrecifes, Baradero, Carmen de Areco, Capitán Sarmiento, Colón, Pergamino, Ramallo, Rojas, Salto, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, San Nicolás y San Pedro, definieron sus delegados.

Baradero y San Antonio de Areco tendrán la representación de delegados y, tal como había sido planteado meses atrás en reuniones a las que fue convocado el Dr. Guillermo Sancho, San Pedro tendrá la posición de Delegado Suplente, quedando así entre los tres distritos de referencia para este consejo.

El Dr. Daniel Creus participó esta mañana de la videoconferencia en la que además se actualizó información sobre la activación de la campaña de vacunación con algunos ajustes que se deberán implementar ante el inminente comienzo de clases.