Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Covid-19: 6 contagios confirmados entre 45 estudios


El informe de este sábado de la Secretaría de Salud de la Municipalidad ratifica la tendencia a una disminución del índice de positividad de casos confirmados de Covid-19, entre los hisopados practicados a pacientes sampedrinos. 

En total, se recibieron 45 resultados de los análisis de PCR practicados por el Laboratorio Central Lab, entre los pendientes y los enviados ayer. Entre ellos, solamente 6 fueron casos positivos. Corresponden a mujeres de 20, 37, 42 y 45 años; y hombres de 29 y 74 años.

Los contagios confirmados desde el inicio de la pandemia son 2.204. De ellos, 2.008 se recuperaron, 74 fallecieron y otros 122 continúan transitando la enfermedad.