Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Covid 19: 5 casos positivos en 36 estudios


El número de pacientes con Covid 19 que transitan en este momento la enfermedad en forma simultánea en el partido de San Pedro bajó a 99 en las últimas horas. 

El último informe de la Secretaría de Salud de la Municipalidad permitió confirmar el resultado de 36 estudios practicados por el laboratorio Central Lab en base a análisis practicados a personas residentes en el distrito. Cinco de los casos analizados fueron positivos de coronavirus. Corresponden a 2 mujeres de 27 y 39 años, y 3 hombres de 18, 30 y 38 años. 

Además, se recibieron 31 muestras con resultado negativo y se cargaron 6 altas.

De tal forma, desde el inicio de la pandemia se registraron 2.229 contagios confirmados por análisis de PCR. Además de los 99 casos que permanecen activos, hubo 2.054 pacientes recuperados y 76 personas que fallecieron mientras atravesaban la enfermedad.