Aprehenden a tres hombres en diferentes puntos de la ciudad con marihuana y cocaína

  Tres hombres fueron aprehendidos ayer en distintos puntos de la ciudad luego de que el personal policial detectara que tenían en su poder sustancias estupefacientes en pequeñas cantidades destinadas al consumo personal. Las detenciones se produjeron en el marco de las recorridas preventivas y los operativos de identificación de rutina que las fuerzas de seguridad despliegan en la localidad. Durante los controles, los efectivos policiales procedieron a interceptar a los tres individuos, de 25, 31 y 39 años de edad, a quienes se les incautó marihuana y cocaína en cantidades mínimas.

Coronavirus: Otra mujer de 76 años falleció en una clínica


La pandemia de coronavirus se cobró una nueva víctima en el partido de San Pedro. 

María Ortiz, de 76 años, falleció ayer mientras permanecía internada en una clínica privada de la ciudad. 

Presentaba un cuadro de Covid-19 positivo. 

Su deceso se convierte en el Nº76 desde el inicio de la pandemia.