Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Coronavirus: El índice de positividad es del 16% en lo que va de Febrero


La Secretaría de Salud de la Municipalidad brindó un informe con 47 nuevos resultados de estudios procesados por el laboratorio Central Lab en base a hisopados realizados en San Pedro. 

En total, sumaron 41 resultados negativos y 6 positivos que corresponden a una mujer de 46 años; y hombres de 30, 34, 44, 45 y 60 años.

De tal forma, se ratifica la tendencia descendente en el porcentaje de resultados positivos sobre los estudios realizados. En lo que va de febrero, el índice de positividad apenas supera el 16% (40 positivos sobre 248 análisis). 

En los consultorios amarillos se han efectuado nuevos hisopados y se irán informando los resultados de los mismos en tanto se reciban los informes desde el laboratorio.

Además, se cargaron 7 altas de mujeres de 39, 50, 51, 62 y 74 años y hombres de 38 y 70 años.

Desde el inicio de la pandemia, se confirmaron 2.217 contagios. Al día de hoy permanecen activos 103 casos, mientras que 2.040 pacientes se recuperaron y 74 fallecieron.