Ceden libro histórico del INTA al archivo del Museo Paleontológico

  El Archivo de Documentación Histórica del Museo Paleontológico incorporó a su colección un ejemplar de gran valor documental que recopila publicaciones del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) correspondientes al período 1965-1971. La pieza bibliográfica, que cuenta con más de 300 páginas y una prolija encuadernación, fue cedida por el joven Bruno Rolfo Cocuzza. El tomo reúne una serie de revistas individuales que incluyen estadísticas, consejos técnicos, fotografías, infografías y entrevistas a referentes del sector agropecuario de aquellos años.

Continúan las visitas guiadas por el casco histórico


La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de San Pedro continúa desarrollando visitas guiadas. 

El recorrido por el casco histórico contó con una excelente afluencia de turistas durante las primeras horas del fin de semana largo. 


Este domingo, a las 10.30 y el lunes a las 18.30, los interesados pueden presentarse en la Casona de Turismo de Mitre y Liniers.