El Paro Internacional de Mujeres afectará el dictado de clases el lunes por la adhesión de SUTEBA y ATE

 El dictado de clases en diversas escuelas del partido de San Pedro se verá afectado este lunes debido a la jornada de paro convocada en el marco del Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras. Si bien la conmemoración es el 8 de marzo, este año la medida de fuerza y las actividades de protesta se trasladaron al lunes 9. En el ámbito de la provincia de Buenos Aires, la medida cuenta con la adhesión formal del gremio SUTEBA, aunque desde la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) confirmaron que no se plegarán al cese de actividades. Ante este escenario de adhesión dispar, los equipos directivos y docentes iniciaron este viernes rondas de consultas internas para determinar el alcance del paro en cada establecimiento.

Continúan las visitas guiadas por el casco histórico


La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de San Pedro continúa desarrollando visitas guiadas. 

El recorrido por el casco histórico contó con una excelente afluencia de turistas durante las primeras horas del fin de semana largo. 


Este domingo, a las 10.30 y el lunes a las 18.30, los interesados pueden presentarse en la Casona de Turismo de Mitre y Liniers.