Continúa la inscripción en puestos móviles para la vacunación


Comenzaron a instalarse este jueves, en diferentes puntos de la ciudad, puestos móviles para informar y asistir en la inscripción a los voluntarios y voluntarias para recibir la vacuna contra el Covid-19.

El operativo Vacunate PBA tiene dispuestos múltiples espacios en hospitales, centros de salud y oficinas públicas para facilitar el registro que será tomado como referencia para la asignación de turnos.


En la primera jornada, se recibieron consultas e inscripciones en la Peatonal del Centenario con una carpa ubicada frente al ANSES y en Pellegrini e Hipólito Irigoyen. Este viernes volverán a estar allí de 8 a 20 horas. Además se planifican presencias en las zonas de circulación turística para las próximas semanas. 

El vacunatorio de la Escuela Técnica recibe consultas e inscripciones todos los días, incluso sábados y domingos en el mismo horario.

Para más información o para inscribirse directamente se puede ingresar a https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o descargar la aplicación en teléfonos móviles.