Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Continúa la inscripción en puestos móviles para la vacunación


Comenzaron a instalarse este jueves, en diferentes puntos de la ciudad, puestos móviles para informar y asistir en la inscripción a los voluntarios y voluntarias para recibir la vacuna contra el Covid-19.

El operativo Vacunate PBA tiene dispuestos múltiples espacios en hospitales, centros de salud y oficinas públicas para facilitar el registro que será tomado como referencia para la asignación de turnos.


En la primera jornada, se recibieron consultas e inscripciones en la Peatonal del Centenario con una carpa ubicada frente al ANSES y en Pellegrini e Hipólito Irigoyen. Este viernes volverán a estar allí de 8 a 20 horas. Además se planifican presencias en las zonas de circulación turística para las próximas semanas. 

El vacunatorio de la Escuela Técnica recibe consultas e inscripciones todos los días, incluso sábados y domingos en el mismo horario.

Para más información o para inscribirse directamente se puede ingresar a https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o descargar la aplicación en teléfonos móviles.