Una historia de instinto y amor animal que conmovió a los socios del Club Pescadores

Una particular historia de instinto y amor animal conmovió al Club de Pescadores y Náutica San Pedro, luego de que un ganso que es casi una mascota de socios y visitantes perdiera a su compañera inseparable. Las dos aves se habían convertido en un atractivo habitual del predio ribereño, donde solían desplazarse juntas por los caminos internos y el agua, interactuando con los transeúntes y recibiendo alimento de adultos y niños. Sin embargo, la rutina del lugar se vio alterada cuando la gansa hembra desapareció imprevistamente, dejando a su pareja sola.

Confirmaron otros 5 contagios de coronavirus


La Secretaría de Salud de la Municipalidad informó la recepción de un nuevo informe del laboratorio "Central Lab". 

Los estudios practicados a pacientes sampedrinos confirmaron 5 nuevos resultados positivos correspondientes a 3 mujeres de 35, 36, 41 años y 2 hombres de 22 y 47 años. 

Se recibieron además con resultado negativo 19 muestras y se cargaron 8 altas.

De tal forma, el número de casos activos bajó a 100 por primera vez desde el 8 de Enero. En el transcurso de la pandemia se produjeron 2.224 contagios. 2.048 de esos pacientes se recuperaron y 76 fallecieron.