La sampedrina Ayelén Arrieta protagonizó una divertido cruce con Darío Barassi en su programa "Ahora Caigo" (Videos)

La sampedrina Ayelén Arrieta participó del programa "Ahora Caigo" y protagonizó dos de los momentos virales dela emisión de este viernes.  Al momento de presentarse, Ayelén habló de San Pedro, de su familia y de su emprendimiento "Río brazaletes". El conductor, Darío Barassi, comenzó a pedirle las pulseras y collares que la diseñadora gráfica llevaba puestos para repartirlos en la producción, antes de seguir con el juego, en un divertido cruce. 

Confirmaron otros 5 contagios de coronavirus


La Secretaría de Salud de la Municipalidad informó la recepción de un nuevo informe del laboratorio "Central Lab". 

Los estudios practicados a pacientes sampedrinos confirmaron 5 nuevos resultados positivos correspondientes a 3 mujeres de 35, 36, 41 años y 2 hombres de 22 y 47 años. 

Se recibieron además con resultado negativo 19 muestras y se cargaron 8 altas.

De tal forma, el número de casos activos bajó a 100 por primera vez desde el 8 de Enero. En el transcurso de la pandemia se produjeron 2.224 contagios. 2.048 de esos pacientes se recuperaron y 76 fallecieron.