Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Concejales se reunieron con Creus por los turnos en el Hospital


Integrantes del bloque de concejales del Frente de Todos mantuvieron una reunión con el Secretario de Salud, Daniel Creus. 

Le transmitieron "el malestar de todos los ciudadanos que utilizan el sistema de salud pública y deben hacer cola a las 3 de la mañana para obtener un turno" expresó la edil Cecilia Vásquez, a través de las redes sociales.

"Propusimos un sistema de agenda para que se agilice la forma de otorgar turnos y el Dr. Creus se comprometió a resolver esta situación en corto plazo, y estaremos atentos para que esto realmente suceda" agregó.