Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Comienza la vacunación a mayores de 70 años y docentes en la Escuela Industrial


La campaña de vacunación contra el coronavirus a personas de más de 70 años comienza este jueves en el vacunatorio montado en la Escuela de Educación Técnica 1. 

El operativo se iniciará a las 9 de la mañana y se extenderá hasta después de las 18. En total, se aplicarán hasta el domingo, 600 dosis a personal de salud, fuerzas de seguridad, docentes y mayores de 70 años. 


Este miércoles se ultimaron detalles con los vacunadores, que trabajarán en cuatro gazebos montados en el patio del establecimiento educativo. 

Al mismo tiempo, habrá otras áreas en donde se realizará la recepción, la atención administrativa y la certificación. 

El punto de consulta que funcionó en la Escuela Industrial se trasladará unos metros, a una carpa que funcionará en proximidades de la Escuela 6. 

El tránsito vehicular estará cortado en la zona por personal de la Secretaría de Seguridad, por lo que se requiere precaución al circular en ese sector de la ciudad. 

Conozca a los equipos de vacunación que trabajarán este jueves: