​Un motociclista gravemente herido en un choque: el otro conductor se retiró del lugar

Un joven de 27 años, que se desempeña como mensajero, resultó con heridas de gravedad tras ser atropellado esta mañana por un automóvil que se dio a la fuga en la intersección de las calles Honorio Pueyrredón y Rómulo Nahón, informaron fuentes policiales y de salud. ​El siniestro ocurrió pasadas las 9:00, cuando la víctima circulaba a bordo de una motocicleta de 110 cc. Un Fiat Palio de color blanco impactó contra el rodado menor y, lejos de detenerse para asistir al herido, el conductor aceleró y abandonó la zona de inmediato.

Comienza la fumigación contra mosquitos


La Dirección de Bromatología de la Municipalidad de San Pedro previó para esta noche un operativo de fumigación contra mosquitos con un diagrama que recorrerá diferentes puntos de la ciudad. 

El personal efectuará la fumigación en zona de barrancas, paseos públicos, espacios verdes, plazas, bulevares y Los Aromos, Villa Igoillo y Crucero General Belgrano entre otros, tratando de abarcar la mayor superficie de espacios de propagación posibles.