Tres heridos, entre ellos una niña de tres años, tras un choque de motocicletas

  Tres personas, incluyendo a una niña de tres años, resultaron con heridas leves tras una colisión entre dos motocicletas registrada anoche en la intersección de las calles Dipietri y Olivera César . El accidente involucró a una motocicleta Gilera Smash de 110 c.c. , de color gris y negra, que era conducida por un hombre de 34 años acompañado por su hija de tres años. Por causas que aún se intentan establecer, el rodado colisionó con una Guerrero Day de 70 c.c. , de color roja, la cual era guiada por una joven de 16 años.

Comienza la fumigación contra mosquitos


La Dirección de Bromatología de la Municipalidad de San Pedro previó para esta noche un operativo de fumigación contra mosquitos con un diagrama que recorrerá diferentes puntos de la ciudad. 

El personal efectuará la fumigación en zona de barrancas, paseos públicos, espacios verdes, plazas, bulevares y Los Aromos, Villa Igoillo y Crucero General Belgrano entre otros, tratando de abarcar la mayor superficie de espacios de propagación posibles.