Paro de municipales por 48 horas en medio de una paritaria trabada y dudas sobre el aguinaldo

  Los gremios de empleados municipales iniciarán este martes un paro de actividades por 48 horas en reclazo a la última oferta salarial del Ejecutivo y ante la falta de fondos para abonar el medio aguinaldo. La huelga, que se extenderá hasta el miércoles inclusive, confluirá de manera simultánea con una medida de fuerza ya programada por los médicos enrolados en Cicop. La decisión sindical se adoptó luego de que las autoridades admitieran en la Mesa de Relaciones Laborales que los haberes mensuales se depositarán este martes mediante un descubierto bancario del Banco Provincia gestionado por el Intendente Cecilio Salazar y el Secretario de Economía Roberto Borgo.

Comienza la fumigación contra mosquitos


La Dirección de Bromatología de la Municipalidad de San Pedro previó para esta noche un operativo de fumigación contra mosquitos con un diagrama que recorrerá diferentes puntos de la ciudad. 

El personal efectuará la fumigación en zona de barrancas, paseos públicos, espacios verdes, plazas, bulevares y Los Aromos, Villa Igoillo y Crucero General Belgrano entre otros, tratando de abarcar la mayor superficie de espacios de propagación posibles.