Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Comienza la fumigación contra mosquitos


La Dirección de Bromatología de la Municipalidad de San Pedro previó para esta noche un operativo de fumigación contra mosquitos con un diagrama que recorrerá diferentes puntos de la ciudad. 

El personal efectuará la fumigación en zona de barrancas, paseos públicos, espacios verdes, plazas, bulevares y Los Aromos, Villa Igoillo y Crucero General Belgrano entre otros, tratando de abarcar la mayor superficie de espacios de propagación posibles.