Falleció el joven baleado y crece la tensión por la violencia en los barrios

  El joven que había sido atacado a balazos esta tarde en Manuel Iglesias y Boulevard Moreno falleció en las últimas horas en el hospital local, tras no poder recuperarse de la gravedad de las heridas sufridas en el pecho, informaron fuentes policiales y sanitarias.

Comenzaron las tareas de reparación en el acceso al Puerto


El personal del Puerto de San Pedro con la colaboración de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad,  inició la semana pasada la reparación del tramo que va desde el acceso a los muelles, hasta el edificio central del Consorcio.


Para permitir la circulación por la zona se ha marcado un desvío provisorio por fuera de la calzada, de unos 120 m de longitud y 4 m de ancho.


Se trabaja en la repavimentación de una superficie aproximada de unos 150 metros cuadrados, para retirar el pavimento de hormigón existente y dañado, compactar la base de suelo seleccionado (con aporte de suelo si es necesario) y realizar un nuevo pavimento de hormigón de 0.20 m de espesor.


Los trabajos se extenderán aproximadamente 60 días y se solicita a quienes deben transitar por allí hacerlo con precaución.