Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Comenzaron las tareas de reparación en el acceso al Puerto


El personal del Puerto de San Pedro con la colaboración de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad,  inició la semana pasada la reparación del tramo que va desde el acceso a los muelles, hasta el edificio central del Consorcio.


Para permitir la circulación por la zona se ha marcado un desvío provisorio por fuera de la calzada, de unos 120 m de longitud y 4 m de ancho.


Se trabaja en la repavimentación de una superficie aproximada de unos 150 metros cuadrados, para retirar el pavimento de hormigón existente y dañado, compactar la base de suelo seleccionado (con aporte de suelo si es necesario) y realizar un nuevo pavimento de hormigón de 0.20 m de espesor.


Los trabajos se extenderán aproximadamente 60 días y se solicita a quienes deben transitar por allí hacerlo con precaución.