Los Naranjos ofrece equipos de prevención y asesoramiento a organizaciones e instituciones por aumento de consumos problemáticos

  La Asociación Los Naranjos, entidad dedicada al abordaje de consumos problemáticos en el norte bonaerense, anunció la puesta a disposición de sus equipos de trabajo preventivo para colaborar con organizaciones civiles, instituciones religiosas y agrupaciones de la comunidad ante el incremento de consultas vinculadas a la drogadependencia. A través de un comunicado oficial, la institución informó que la iniciativa surge como respuesta a la demanda reiterada de orientación y asesoramiento, proveniente tanto de usuarios de sustancias como de sus núcleos familiares. El objetivo principal es la creación de espacios de encuentro presencial y debate sobre las condiciones actuales del consumo de drogas en la sociedad.

Clausuraron un bar en Río Tala


Personal policial y de la Dirección de Nocturnidad clausuraron un bar en la localidad de Río Tala. 

El comercio infraccionado, de nombre "Chin Chin", está ubicado en Camelino 520 y es propiedad de una mujer de 47 años. 


El negocio no contaba con habilitación municipal vigente, ni para expendio de bebidas a través del REBA. Las actuaciones fueron giradas al Juzgado de Paz de San Pedro.