Teatro en pantalla: Proyecto para llevar obras a las escuelas

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro lanzó una convocatoria para acercar el teatro a las comunidades educativas.  La iniciativa busca que los elencos y directores que tengan obras teatrales puedan enseñarlas en las instituciones educativas. 

Charla sobre el Posgrado de Marketing y Ventas


El Centro de Comercio Industria y Turismo y la Universidad Nacional de 3 de Febrero (UNTREF) invitan a todos los interesados a participar vía zoom de una charla informativa sobre el Curso de Posgrado de Dirección Estratégica de Marketing e Innovación en Ventas, para el cual se inscribe en nuestra institución, con beneficios exclusivos para socios.

El encuentro será EL MIERCOLES 3 de febrero a las 20 y para participar pueden SOLICITAR EL LINK escribiendo a cciteducacion@gmail.com o por whatsapp al +54 9 3329 59-9000


El curso tiene estas características principales:

• 100 % Virtual. Inscripción abierta. Descuentos de un 20 % en las cuotas mensuales, para Socios del Centro de Comercio, Industria y Turismo (Para asociarse, ingresar a nuestra Web y completar el formulario.

• Tutorías de apoyo Plataforma Untrefvirtual

• Duración: 3 cuatrimestres Dirigido a: Estudiantes y profesionales de diversas disciplinas que quieran adquirir conocimientos del Marketing innovador y ventas, emprendedores o agentes comerciales con experiencia probada.


Este curso de postgrado permitirá:

• Diseñar planes de Marketing con énfasis en programas innovadores en ventas.

• Desarrollar aptitudes para motivar y liderar equipos de trabajo a fin de lograr una mayor impacto en la satisfacción de clientes.

• Adoptar modelos de análisis de inteligencia comercial para poder aplicar a las decisiones de negocios.

• Aplicar tecnologías del marketing On Line para ampliar la participación de los productos en el mercado de referencia del sector.

• Implementar estrategias de comunicación y difusión de los productos para lograr una mejor imagen de marca e identidad empresaria del negocio.

• Proponer actividades de innovación y técnicas de creatividad a fin de lograr mejoras en la implementación de nuevos emprendimientos y productos en la empresa.


Quienes deseen acceder ahora a mayores detalles sobre la carrera, campo ocupacional y plan de estudio pueden ingresar en https://www.untrefvirtual.edu.ar/oa.php?id=89