Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Centro de Comercio rechazó "el proceder intimidante" del Sindicato de Camioneros


El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro, emitió un comunicado en el que "rechaza enfáticamente el proceder intimidante de personas vinculadas al gremio que representa a los trabajadores de la empresa Rey Distribución S.R.L".

La entidad entiende "como un acto de grave irresponsabilidad del sector gremial, no canalizar los reclamos a través de las vías formales correspondientes, toda vez que este accionar coercitivo, lo único que logra es crear un clima de desánimo a la inversión y a la posibilidad de generar trabajo, tan necesario en estos tiempos de pandemia".

Además, llamaron "a la reflexión a quienes promueven estos hechos, que atentan contra la normal convivencia en un estado de derecho, para que cesen con los mismos y direccionen sus reclamos por las vías administrativas y/o legales pertinentes".