El Sanatorio COOPSER reanuda la atención para afiliados de Unión Personal y Accord Salud

El Sanatorio COOPSER informó de manera oficial la normalización de sus servicios en consultorios para los beneficiarios de las obras sociales Unión Personal y Accord Salud, luego de un período de interrupción en las prestaciones motivado por incumplimientos financieros. ​La decisión de restablecer la atención médica se fundamenta en la cancelación de una parte significativa de la deuda pendiente que las mencionadas entidades mantenían con el centro de salud. Este avance en las negociaciones permitió destrabar el conflicto que afectaba la cobertura de una amplia nómina de afiliados en la región. ​A partir de este anuncio, los pacientes bajo dicha cobertura técnica están habilitados para solicitar turnos y realizar consultas ambulatorias con normalidad. Los servicios se encuentran operativos para todas las especialidades y profesionales médicos que integran la cartilla del Sanatorio COOPSER, garantizando así la plena vigencia de los derechos prestacionales de los usuarios.

Centro de Comercio rechazó "el proceder intimidante" del Sindicato de Camioneros


El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro, emitió un comunicado en el que "rechaza enfáticamente el proceder intimidante de personas vinculadas al gremio que representa a los trabajadores de la empresa Rey Distribución S.R.L".

La entidad entiende "como un acto de grave irresponsabilidad del sector gremial, no canalizar los reclamos a través de las vías formales correspondientes, toda vez que este accionar coercitivo, lo único que logra es crear un clima de desánimo a la inversión y a la posibilidad de generar trabajo, tan necesario en estos tiempos de pandemia".

Además, llamaron "a la reflexión a quienes promueven estos hechos, que atentan contra la normal convivencia en un estado de derecho, para que cesen con los mismos y direccionen sus reclamos por las vías administrativas y/o legales pertinentes".