Cortes de tránsito en la costanera y el centro por una filmación

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro confirmó que se desarrollarán este domingo cortes de tránsito en la costanera y el centro de la ciudad.  Entre las 20.20 y las 21.45 horas, la circulación vehicular se verá interrumpida (salvo emergencias) entre la rotonda de acceso al club Náutico y el acceso al club de Pescadores. El motivo es la filmación de un trabajo audiovisual, cuyos realizadores pidieron autorización al Municipio para llevar adelante el registro de las imágenes. 

Centro de Comercio rechazó "el proceder intimidante" del Sindicato de Camioneros


El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro, emitió un comunicado en el que "rechaza enfáticamente el proceder intimidante de personas vinculadas al gremio que representa a los trabajadores de la empresa Rey Distribución S.R.L".

La entidad entiende "como un acto de grave irresponsabilidad del sector gremial, no canalizar los reclamos a través de las vías formales correspondientes, toda vez que este accionar coercitivo, lo único que logra es crear un clima de desánimo a la inversión y a la posibilidad de generar trabajo, tan necesario en estos tiempos de pandemia".

Además, llamaron "a la reflexión a quienes promueven estos hechos, que atentan contra la normal convivencia en un estado de derecho, para que cesen con los mismos y direccionen sus reclamos por las vías administrativas y/o legales pertinentes".