El Puerto recibe al buque "Midjur" para la exportación de carinata con destino a Países Bajos

El Consorcio de gestión del Puerto de San Pedro confirmó el arribo de una nueva embarcación que operará en la terminal portuaria para llevar adelante una exportación orientada a la producción de biocombustibles de segunda generación. Se trata del buque "Midjur", de bandera de Malta y una eslora de 190 metros, cuya procedencia es la ciudad portuaria de Orán, en Argelia. De acuerdo al cronograma de la operatoria naval, el arribo de la gran embarcación está estimado para la mañana de este martes 30 de junio.

Allanamientos por un tiroteo y secuestro de marihuana


Una investigación por un episodio armado ocurrido el lunes pasado en Río Tala dio origen a una causa caratulada como "Abuso de Armas". 

En ese marco, personal policial de ese destacamento y de La Tosquera llevaron adelante dos órdenes judiciales de allanamiento, en domicilios vinculados con el imputado. 

En Lavalle 250 fue secuestrada una planta de marihuana de un metro, además de identificarse al autor del hecho, con quien se adoptaron recaudos legales. 

Tampoco arrojó resultado positivo el procedimiento realizado en una propiedad de calle Combate del Tala.