Incautan una moto robada durante un operativo de control

Una mujer de 38 años fue aprehendida por efectivos de la Comisaría de San Pedro al ser interceptada mientras conducía una motocicleta que registraba un pedido de secuestro activo por robo desde hace cinco años. La intervención policial tuvo lugar en la confluencia de la calle Facundo Quiroga y la avenida 11 de Septiembre. Tras identificar a la conductora y verificar el estado del rodado, de 110 cc, la policía constató que la unidad tenía un pedido de secuestro vigente por el delito de ROBO , solicitado desde el año 2020 por la UFI N° 11 de este distrito.

Allanamientos por un tiroteo y secuestro de marihuana


Una investigación por un episodio armado ocurrido el lunes pasado en Río Tala dio origen a una causa caratulada como "Abuso de Armas". 

En ese marco, personal policial de ese destacamento y de La Tosquera llevaron adelante dos órdenes judiciales de allanamiento, en domicilios vinculados con el imputado. 

En Lavalle 250 fue secuestrada una planta de marihuana de un metro, además de identificarse al autor del hecho, con quien se adoptaron recaudos legales. 

Tampoco arrojó resultado positivo el procedimiento realizado en una propiedad de calle Combate del Tala.