Vuelta de Obligado: Asados y acampes en lugares no permitidos




En las últimas horas se registraron en Vuelta de Obligado distintas prácticas no permitidas en los sectores de la reserva o la playa pública.

Asados y acampes sobre lugares que deben resguardarse, fueron algunas de las acciones en las que debieron intervenir las autoridades municipales.  

La Dirección de Turismo aclaró, adjuntando fotografías que ilustran las infracciones, que “NO se puede hacer esto”, y pidió “por favor” que “nos ayuden a cuidar el lugar”.

Desde el área aclararon que “existen lugares donde están preparados para poder acampar, donde poder hacer un asado... pero aquí NO es el lugar”.

Además, advirtieron que debe respetarse la cartelería existente en la playa, donde se detalla cuándo ingresar al río y sólo cuando haya guardavidas presentes. Los días y horarios para acceder al agua son de lunes a de 12 a 20 h y los sábados, domingos y feriados, de 10 a 20 h. Del mismo modo, aclararon que no se puede ingresar al agua cuando está colocada la bandera roja, y el área para disfrutar del río es la delimitada por el boyado.