El Municipio alertó que la eliminación de la "Zona Fría" costará más de 2.300 millones de pesos anuales a la economía local

La Municipalidad de San Pedro advirtió sobre el severo impacto económico que representaría para la comunidad local la posible eliminación del régimen de "Zona Fría", una medida bajo análisis en el Senado de la Nación que implicaría aumentos de hasta el 100 por ciento en las tarifas de gas para los usuarios del distrito.

Visitas teatralizadas en museos de la ciudad


La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro lleva adelante una original propuesta para las recorridas por los museos de la ciudad. 

Visitas teatralizadas, a cargo de las actrices Gabriela Bahía y Agustina Gonda, permitirán a quienes recorran esos sitios de interés conocer su historia y sus características de una forma diferente. 

El inicio está programado para el 30 de enero para el Paseo de los Túneles y el buque museo "ARA Irigoyen". 

"Eduardo D" es la propuesta para interiorizarse en la vida y obra de Eduardo Depietri, en el Paseo de los Túneles, cada domingo a las 11 de la mañana. Las reservas pueden realizarse en el mismo lugar de miércoles a domingos de 9 a 12 y de 16 a 19 horas. 

"Un paseo por el ARA" está programado para los sábados a las 19 horas, con cupos limitados. En este caso, la reserva de entradas puede efectuarse en el mismo barco, de lunes a viernes, de 10 a 13 y de 16 a 20 y los sábados y domingos de 9 a 17 horas.