Finalizaron las obras de reparación con hormigón en la intersección de Oliveira Cézar y Maestro Reina

  La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Pedro informó la finalización de las tareas de bacheo y reparación de calzada en la intersección de las calles Oliveira Cézar y Maestro Reina. Los trabajos consistieron en la recuperación integral de la superficie mediante el uso de hormigón, en el marco del plan de mantenimiento urbano que lleva adelante la gestión local para mejorar la transitabilidad en puntos estratégicos de la ciudad. Según indicaron fuentes municipales, la intervención en este sector específico concluyó este sábado tras completar el período de fraguado y sellado correspondiente.

Visitas teatralizadas en museos de la ciudad


La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro lleva adelante una original propuesta para las recorridas por los museos de la ciudad. 

Visitas teatralizadas, a cargo de las actrices Gabriela Bahía y Agustina Gonda, permitirán a quienes recorran esos sitios de interés conocer su historia y sus características de una forma diferente. 

El inicio está programado para el 30 de enero para el Paseo de los Túneles y el buque museo "ARA Irigoyen". 

"Eduardo D" es la propuesta para interiorizarse en la vida y obra de Eduardo Depietri, en el Paseo de los Túneles, cada domingo a las 11 de la mañana. Las reservas pueden realizarse en el mismo lugar de miércoles a domingos de 9 a 12 y de 16 a 19 horas. 

"Un paseo por el ARA" está programado para los sábados a las 19 horas, con cupos limitados. En este caso, la reserva de entradas puede efectuarse en el mismo barco, de lunes a viernes, de 10 a 13 y de 16 a 20 y los sábados y domingos de 9 a 17 horas.