Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Villa Igoillo: familia pide seguridad tras sufrir un robo en su comercio


Un comercio ubicado en Molina 555 del barrio Villa Igoillo fue desvalijado esta madrugada y los propietarios piden ayuda y seguridad.

Las cámaras de seguridad tomaron a los delincuentes, que ingresaron al local y se llevaron cajas con botellas de vino, Fernet, cigarrillos, jugos y varias mercaderías más. Además, robaron 15 mil pesos en efectivo.

La propietaria identificó a los ladrones. “Preciso seguridad y que hagan algo con esta gente. Yo los quiero ver presos; son mis cosas, y como si nada andan sueltos… están firmados en las cámaras”, comentó a Noticias San Pedro.

Si bien la mujer radicó la denuncia, dijo que a primeras horas de la tarde no había recibido comunicación de ninguna autoridad. “No quiero que pase el día sin respuesta”, planteó.

“Necesito ayuda, somos gente trabajadora que vivimos de esto para poder vivir y pagar nuestros impuestos y la casa donde estamos viviendo”, agregó.