Música en vivo en la Cooperativa Las Canaletas con la propuesta “Del Barrio para el Barrio”

  La Secretaría de Desarrollo Económico, anunció la realización de una jornada cultural denominada “Del Barrio para el Barrio”, que tendrá lugar este viernes 1 de mayo en la Cooperativa Las Canaletas. El evento se desarrollará entre las 15:00 y las 20:00 en la sede ubicada en Juan Ismael Giménez 1635. Según informaron los organizadores, la propuesta busca generar un espacio de encuentro comunitario y promover la participación de artistas locales en un entorno familiar.

Vacunarán más de 400 docentes y 200 auxiliares


Más de 400 docentes y alrededor de 200 auxiliares serán vacunados contra el Covid durante el operativo que se iniciará en febrero. 

Así se desprende de una resolución recibida esta semana por el Consejo Escolar de San Pedro y autoridades educativas. 

La intención de las autoridades de la Dirección General de Cultura y Educación es comenzar con el dictado de clases con presencia de alumnos en las aulas. El cronograma se iniciaría de acuerdo a lo previsto el 1º de marzo con las primarias, aunque aún no está claro cuáles serán los protocolos a aplicar. Los secundarios volverían a clases el 8 de marzo. 

De todos modos, la actividad en las escuelas comienza el 1º de febrero, momento en que la mayoría de los docentes y auxiliares deberán presentarse en los establecimientos, aún sin recibir ninguna vacuna.