Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Una persona fallecida en el incendio de una vivienda (Video)


Un incendio de grandes proporciones generado esta tarde en una vivienda ubicada en calle San Martín, a metros de Pellegrini, provocó la muerte de un hombre y un principio de sofocamiento en su padre.

El siniestro, presuntamente intencional, provocó una destrucción casi total de la propiedad, tanto en la planta baja como en el primer piso. 

Bomberos Voluntarios acudieron al lugar para sofocar las llamas, y se encontraron con el cuerpo sin vida de Horacio Alberto Muñoz, de 41 años, cuyos restos fueron hallados por los vecinos apenas abrieron la puerta principal.


El padre de la víctima, Horacio Alberto Muñoz, de 71, fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".  

En ese lugar se registraron en los últimos años varias situaciones de violencia originadas en los problemas psiquiátricos y de adicciones de Muñoz. Incluso, su propia familia había pedido ayuda para asistirlo.