Salazar reclamó junto a intendentes de todo el país ante el Ministerio de Economía por la baja de combustibles y la reactivación de la obra pública

Intendentes de todo el país presentaron este martes un petitorio ante el Ministerio de Economía de la Nación en el que exigen la retracción del precio de los combustibles al 1° de marzo y la reactivación de las obras públicas paralizadas. La delegación, que contó con la presencia del intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, estuvo acompañada por los ministros bonaerenses de Gobierno, Carli Bianco; de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis; y de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez.

Un niño con graves lesiones por mordeduras de un perro


Una mujer de 46 años formuló una denuncia en la Comisaría local denunció que su hijo fue víctima de graves lesiones por el ataque de un perro. 

El incidente se produjo hace un mes en Primera Junta al 600, cuando el pequeño, de 13 años fue a buscar a una amiga y fue mordido por el canino. 

Las lesiones sufridas fueron graves, e incluso obligaron a una intervención quirúrgica. La denuncia fue motivada porque los vecinos conservan el perro sin los cuidados necesarios.