Rotura de un caño maestro afecta el suministro de agua en un amplio sector de San Pedro

  Una importante avería en un caño maestro de la red de agua corriente afectó este martes la prestación del servicio en un amplio sector de la ciudad de San Pedro. El inconveniente se originó tras registrarse una rotura en la intersección de las calles 3 de Febrero y Noseda, lo que obligó a las autoridades locales a proceder con la detención de cinco bombas de extracción. Como consecuencia de esta maniobra técnica necesaria para las tareas de reparación, la zona comprendida entre las calles Sarmiento y Crucero General Belgrano, desde la zona portuaria hasta la Ruta 1001, experimenta cortes totales o baja presión en el suministro domiciliario.

Un herido grave durante un tiroteo por un problema vecinal


Un hombre de 25 años sufrió lesiones y fue operado en el Hospital tras recibir un disparo en el abdomen durante un incidente vecinal en Alvarado al 1300. 

Poco después de las 13, la policía fue alertada del incidente, encontrándose al llegar con el herido, que presentaba sangrado en la zona abdominal. 

Testimonios recogidos en el lugar permitieron determinar que el autor del hecho es un vecino que disparó a través del patio. 


Un rápido procedimiento permitió identificar al agresor en Alvarado y Manuel Iglesias. En su poder tenía un rifle calibre 22 utilizado para consumar el hecho. También fue aprehendido el hijo, de 15 años, con un arma casera tipo "tumbera" incompleta. 


La víctima fue trasladada al Hospital, en donde fue intervenida quirúrgicamente en la zona abdominal, por una lesión en el hígado, y permanece internado con pronóstico reservado. 

El autor del disparo permanece alojado en la Comisaría, a disposición de la Justicia, imputado por Lesiones Graves.