Operativos de control policial: dos aprehendidos por desorden y tenencia de estupefacientes

 Personal policial de esta ciudad llevó a cabo diversos procedimientos en las últimas horas que derivaron en la aprehensión de dos personas por infracciones a la ley de drogas y por disturbios en la vía pública. En la madrugada de hoy, efectivos policiales que realizaban tareas de patrullaje preventivo en la calle Güemes al 100 interceptaron a un joven de 20 años de edad. Según fuentes oficiales, el sujeto se encontraba alterando el orden público en estado de ebriedad, motivo por el cual fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición del Juzgado de Paz de San Pedro.

Un herido en un vuelco a la altura de Gobernador Castro

Información y fotos FM RA de Gobernador Castro

Un accidente de tránsito tuvo lugar en la tarde del sábado en el kilómetro 184 de la Ruta 9. 

En ese lugar, por motivos que no fueron establecidos en el momento, una camioneta despistó y volcó sobre la banquina quedando en proximidades de la colectora. 

El Destacamento Policial de Gobernador Castro, tras el aviso, dio intervención al personal del Hospital "26 de Julio". 


El único ocupante del vehículo fue trasladado por la ambulancia de la localidad al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".