Amenazas en escuelas: Educación emitió recomendaciones y pidió no viralizar los mensajes en redes sociales

La Dirección General de Cultura y Educación bonaerense, bajo la gestión de Flavia Terigi, difundió un comunicado oficial con recomendaciones frente a la preocupante escalada de amenazas que afectan a establecimientos educativos tanto a nivel regional como nacional. Ante la proliferación de mensajes intimidatorios vehiculizados mediante pintadas, carteles y diversas plataformas digitales, la cartera educativa enfatizó que estos hechos fueron abordados específicamente durante el Consejo Federal de Educación.

Un herido en un vuelco a la altura de Gobernador Castro

Información y fotos FM RA de Gobernador Castro

Un accidente de tránsito tuvo lugar en la tarde del sábado en el kilómetro 184 de la Ruta 9. 

En ese lugar, por motivos que no fueron establecidos en el momento, una camioneta despistó y volcó sobre la banquina quedando en proximidades de la colectora. 

El Destacamento Policial de Gobernador Castro, tras el aviso, dio intervención al personal del Hospital "26 de Julio". 


El único ocupante del vehículo fue trasladado por la ambulancia de la localidad al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".