Campaña solidaria de útiles escolares para el inicio del ciclo lectivo

  La organización social Argentina Humana San Pedro lanzó una nueva campaña solidaria de recolección de útiles escolares nuevos y usados para el comienzo de clases.  La iniciativa busca garantizar que niños y jóvenes de la comunidad cuenten con los materiales necesarios para el inicio del ciclo lectivo 2026. Las donaciones de materiales educativos pueden entregarse en la librería Abelardo Libros, ubicada en la calle Obligado 84 de la mencionada localidad bonaerense. Para coordinar las entregas o realizar consultas adicionales, los interesados pueden comunicarse directamente con José al número telefónico 3544-656848.

Un herido en un vuelco a la altura de Gobernador Castro

Información y fotos FM RA de Gobernador Castro

Un accidente de tránsito tuvo lugar en la tarde del sábado en el kilómetro 184 de la Ruta 9. 

En ese lugar, por motivos que no fueron establecidos en el momento, una camioneta despistó y volcó sobre la banquina quedando en proximidades de la colectora. 

El Destacamento Policial de Gobernador Castro, tras el aviso, dio intervención al personal del Hospital "26 de Julio". 


El único ocupante del vehículo fue trasladado por la ambulancia de la localidad al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".