La Biblioteca Popular Rafael Obligado sumó los nuevos títulos adquiridos en la Feria del Libro

  La Biblioteca Popular Rafael Obligado puso a disposición de sus asociados, a partir de este martes 26 de mayo, el material bibliográfico adquirido recientemente en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2026. Esta incorporación de nuevos volúmenes fue posible a través del programa Libro%, impulsado por la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (Conabip), que otorga un subsidio especial a las instituciones para la compra de textos a mitad de precio directamente en el evento literario. Con el objetivo de agilizar la circulación de las novedades y dar respuesta a la demanda de los usuarios en lista de espera, la comisión directiva estableció una modalidad especial para estos títulos durante los primeros meses. Los ejemplares se prestarán por un período máximo de diez días corridos y no se otorgará la posibilidad de renovación, garantizando de esta manera que una mayor cantidad de vecinos tenga acceso a las lecturas de forma fluida.

Un herido en un vuelco a la altura de Gobernador Castro

Información y fotos FM RA de Gobernador Castro

Un accidente de tránsito tuvo lugar en la tarde del sábado en el kilómetro 184 de la Ruta 9. 

En ese lugar, por motivos que no fueron establecidos en el momento, una camioneta despistó y volcó sobre la banquina quedando en proximidades de la colectora. 

El Destacamento Policial de Gobernador Castro, tras el aviso, dio intervención al personal del Hospital "26 de Julio". 


El único ocupante del vehículo fue trasladado por la ambulancia de la localidad al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".