Continúa la vacunación libre contra el dengue en el Hospital

 La Secretaría de Salud, informó hoy que se mantiene vigente la campaña de vacunación contra el dengue en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" . El acceso al servicio es libre y no requiere de una inscripción previa para los ciudadanos que se encuentren dentro de los parámetros establecidos por las autoridades sanitarias.

Un detenido por acuchillar a un hombre que intentó evitar un robo en su auto


Un delincuente de 25 años, autor de un violento intento de asalto y agresión, fue detenido durante un allanamiento realizado ayer por la policía en Cruz Roja, entre Balcarce y General Pueyrredón. 

El hecho tuvo lugar en la madrugada del miércoles en Balcarce al 800, y tuvo como víctima a un hombre de 37 años, que quiso evitar que el ladrón se llevara elementos del interior de su automóvil Chrysler estacionado frente a su vivienda. 

El asaltante lo hirió en el abdomen con un arma blanca, provocándole lesiones que obligaron a su intervención quirúrgica en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

El detenido, que cuenta con antecedentes delictivos, permanece alojado en la Comisaría local, imputado en una causa caratulada como "Robo agravado".