Desarticulan redes de narcotráfico en la zona: 116 detenidos y secuestros por $500 millones en el año

El Departamento Judicial de San Nicolás informó hoy que, durante el transcurso de 2025 , se desarticularon diversas organizaciones criminales en el norte bonaerense, tras una serie de operativos que culminaron con la detención de 116 personas y el secuestro de estupefacientes valuados en más de 500 millones de pesos. Según el balance anual del Ministerio Público Fiscal, la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado registró un "avance sostenido" en la región, producto de más de 50 investigaciones judiciales y la ejecución de 117 allanamientos coordinados.

Un detenido por abuso sexual


Un hombre de 31 años fue detenido por la policía y permanece a disposición de la Justicia, imputado por la violación de una mujer de 29. 

La causa, caratulada como "Abuso sexual con acceso carnal", fue iniciada el 15 de Enero en la Comisaría de la Mujer y la Familia. 

El acusado se presentó con su padre en la Comisaría 1a y quedó a disposición de la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.