El Instituto Nuestra Señora del Socorro celebra sus 50 años con un acto abierto a la comunidad

El Instituto Nuestra Señora del Socorro conmemora sus Bodas de Oro institucionales. En el marco de la celebración de sus 50 años de trayectoria educativa en San Pedro, el próximo martes 2 de junio se llevará a cabo una jornada de festejos abierta a toda la comunidad. Las actividades centrales comenzarán a las 10 con una misa en la basílica. Posteriormente, autoridades, alumnos y vecinos se concentrarán en las puertas del establecimiento, ubicado en Pellegrini 280, donde se desarrollará el acto protocolar oficial.

Un detenido por abuso sexual


Un hombre de 31 años fue detenido por la policía y permanece a disposición de la Justicia, imputado por la violación de una mujer de 29. 

La causa, caratulada como "Abuso sexual con acceso carnal", fue iniciada el 15 de Enero en la Comisaría de la Mujer y la Familia. 

El acusado se presentó con su padre en la Comisaría 1a y quedó a disposición de la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.