Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

Tamara Vlaeminck asumirá como delegada de ANSES


La actual concejala Tamara Vlaeminck fue designada como titular de la Unidad de Atención Integral de ANSES en San Pedro. 

Así lo informó el bloque de concejales del Frente de Todos que destacó "el incansable trabajo territorial, la asistencia diaria a vecinas y vecinos en cuestiones burocráticas y por su espíritu de trabajo y perseverancia cuando de ayudar al otrx se trata". 

En una nota firmada por Martin Baraybar,  Maria Florencia Sanchez, Soledad Llull, Tamara Vlaeminck,  Gaston Casco y Juan Cruz Gonzalez, se expresa que "no tienen dudas de que ANSES va a tener a la cabeza a la persona indicada para funcionar como el contexto y las circunstancias actuales lo exigen".

Vlaeminck reemplazará a Damián Mosquera, quien había sido designado en marzo, durante la gestión de Alejandro Vanoli. 

La salida de Vanoli y la llegada de Fernanda Raverta, de La Cámpora, fue generando cambios en las delegaciones de gran parte del país. Desde los últimos días del año 2020 se conocía que había un relevo en marcha, que finalmente se concretará en las próximas horas. 

Hasta esta tarde, Mosquera no había sido notificado de la designación de Vlaeminck. Sin embargo, trascendió que seguiría vinculado al organismo aunque en otras tareas.