Recuperan en la zona del puerto un auto que había sido robado ayer en San Nicolás

  Personal del Grupo Táctico Operativo (GTO)  recuperó un automóvil que había sido denunciado como robado horas antes en la vecina ciudad de San Nicolás. El hallazgo se produjo durante las últimas horas, mientras los efectivos realizaban tareas de patrullaje preventivo en la zona de la ribera del puerto local. El vehículo, un Ford Fiesta Max , fue divisado por los agentes en estado de abandono. Al proceder a verificar los datos de la unidad mediante el sistema informático policial, se constató que sobre el rodado pesaba un pedido de secuestro activo bajo la carátula de "Robo" .

Show de magia en la plaza Constitución


Desde el próximo fin de semana, la Dirección de Cultura suma una nueva actividad para disfrutar al aire libre: show de magia a cargo de Sebastián Alt.

La propuesta será este sábado 23 de enero y se repetirá los días 6 y 20 de febrero desde las 20:30 en la Plaza Constitución.

La entrada es libre y gratuita.

La actividad se agrega a las propuesta al aire libre de música y teatro, en el anfiteatro del Vía Crucis.