Tauber: "La universidad no está para resolver sus propios problemas, está para ayudar a resolver los problemas del país" (Video)

 El vicepresidente académico de la Universidad Nacional de La Plata , Fernando Tauber, quien fue elegido por unanimidad como presidente de la casa de estudios durante la Asamblea Universitaria realizada el sábado, detalló el trabajo que se viene realizando y los objetivos a futuro.  El sampedrino recibió el respaldo de los 270 delegados presentes, e iniciará su tercer mandato al frente de la institución, que se extenderá hasta 2030.  En declaraciones al programa  Equipo de Radio , el dirigente universitario trazó un panorama de los principales desafíos y proyectos que encarará la universidad en esta nueva etapa. Además, se refirió al desarrollo del satélite Atenea (seleccionado por la NASA para acompañar al Artemis II), la construcción de viviendas para estudiantes, la producción de vacunas y la planta de alimentos deshidratados para sectores vulnerables de la población. 

Show de magia en la plaza Constitución


Desde el próximo fin de semana, la Dirección de Cultura suma una nueva actividad para disfrutar al aire libre: show de magia a cargo de Sebastián Alt.

La propuesta será este sábado 23 de enero y se repetirá los días 6 y 20 de febrero desde las 20:30 en la Plaza Constitución.

La entrada es libre y gratuita.

La actividad se agrega a las propuesta al aire libre de música y teatro, en el anfiteatro del Vía Crucis.